Blog

Alerta de viento: 11-12 de junio –

Y aquí estamos en la habitual alerta de viento de los viernes con nuestros consejos sobre dónde practicar windsurf. Como os recordamos en varias ocasiones, esta columna pretende ser una sugerencia de destino útil basada en nuestra experiencia y nuestro conocimiento de los lugares que frecuentamos habitualmente. Así que… dejemos el mar una vez más con «nada que informar» aparte, y por suerte, un poco de viento norte en Vieste solo por el Campeonato Europeo de Freestyle. Y centrémonos en Garda, muy ventosa y concurrida, donde pasa por una serie muy larga de días ventosos, entre Peler y Ora. Será un fin de semana de DS, sesión doble, lo harán Peler y Ora, sábado y domingo! ¡Todo aquí, muy simple y nos vemos pronto en el agua!

Publicación anteriorEl oleaje invernal en Tenerife con Dieter, el vídeoSiguiente publicaciónAtlante dei Cammini: via di Francesco en Toscana

Hola a todos, soy Fabio Calò (ITA-720), comencé a practicar windsurf a los 13 años y desde ese momento se convirtió en mi mayor pasión, mi vida. Después de los estudios universitarios comencé a trabajar en una tienda de windsurf en Turín, luego como agente comercial y en 2006 comenzó mi gran aventura con la redacción de 4Windsurf y luego también de 4Sup. Fui campeón italiano de windsurf Wave en 2013 y 2015, también logré otros grandes resultados en competencias de estilo libre en Italia y Europa. Desde 2017 soy director de una de las escuelas más importantes del lago de Garda, PierWindsurf. Transmito mi pasión con proyectos dedicados a los jóvenes como el Proyecto Serenity en Malcesine, y organizo Wave Clinics en invierno. Vivo en Torbole sul Garda y respiro el aire del windsurf los 365 días del año.

WebSurfer

Practicante Amateur de Surf y Windsurf, amante y fiel seguidor de los deportes acuaticos. Me dedico a escribir y mantener actualizados a los seguidores de estos deportes con mis post informativos, especialmente sobre el Windsurf.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba