Blog

Copa Mundial GWA Wingfoil Suiza

El Ensis ENGADINWING by Dakine comenzó el lunes y durará hasta el domingo 19 de junio de 2022. El famoso viento térmico azotó antes de lo esperado, por lo que procedimos a toda velocidad para comenzar y traer las sesiones de Surf-Freestyle femenino, con 10-11 horas de Surf-Freestyle para enfrentarse en este evento entre competiciones masculinas y femeninas.

El año pasado vimos el Campeonato de Europa GWA Wingfoil Race celebrado aquí en Silvaplana, pero esta es la primera vez que las disciplinas de la Copa del Mundo de Surf-Slalom y Surf-Freestyle se llevan a cabo en estas aguas, ¡una perspectiva emocionante para ciclistas y espectadores! La ciclista Paula Novotna realizó una actuación sublime de principio a fin el primer día de la Copa Mundial GWA Wingfoil. La realización de trucos soberbios le valió a los jueces puntajes altos en cada una de sus rondas y fue la primera victoria bien merecida para Paula, ¡quien salió del agua con una gran sonrisa en su rostro! Francia, en la primera ronda, la española Nia Suardiaz alcanzó la final con una puntuación de 19, perdiendo por poco ante los 21,8 de Paula. A pesar de no haber logrado el primer lugar, Nia todavía puede mantener la cabeza en alto: fue una gran actuación integral de la joven de 15 años, que sigue demostrando por qué sigue siendo una fuerza a tener en cuenta en cada evento. ! La francesa Flora Artzner luchó contra la holandesa Maaike Huvermann por el tercer lugar y logró demostrar su consistencia competitiva con otro tercer lugar de Surf-Freestyle, una imagen especular de la de Leucate.

RESULTADOS DE SURF-FREESTYLE PARA MUJER

1) Paula Novotna (CZE) 2) Nia Suardiaz (ESP) 3) Flora Artzner (FRA) 4) Maaike Huvermann (NLD)

En el surf de estilo libre masculino, todavía es pronto y faltan muchas rondas, pero Balz Mȕller logró el mayor truco del día en su primera ronda. ¡Consiguió un increíble 8,67 con el famoso Radiculo 720! Si es la primera ronda, quién sabe lo que nos espera en los próximos días, pero nos deja emocionados y ansiosos por ver más acción mañana.

WebSurfer

Practicante Amateur de Surf y Windsurf, amante y fiel seguidor de los deportes acuaticos. Me dedico a escribir y mantener actualizados a los seguidores de estos deportes con mis post informativos, especialmente sobre el Windsurf.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba