Blog

European Freestyle Pro, listo para empezar

Segunda etapa de la gira en Vieste: ¿defenderá su terreno el italiano Jacopo Testa? Con condiciones de calidad esperadas y 15 000 € en juego, el escenario está listo para una secuela épica de la batalla del Campeonato de Europa. La flota está repleta de ex campeones del mundo y/o de Europa, con un total de 26 corredores inscritos para el evento. El italiano Jacopo Testa defenderá su liderazgo en la carrera de casa, junto con otros que buscarán hacerse con su corona interina. Los franceses Adrien Bosson (Duotone/Fanatic/Maui Ultra Fins) y Sam Esteve (NP/JP) también están presentes para reparar los desperfectos de la primera prueba del año. Youp Schmit también viajó por el mundo después de perderse el EFPT en Austria. Como siempre, la nación belga está bien representada, con Yentel Caers, Steven van Broeckhoven y Dieter van der Eyken actualmente en el top 5. Antoine Albert (Goya Windsurfing) también está entre los protagonistas después de un excelente comienzo de temporada, al igual que Michi Czech (Severne), el austriaco que por primera vez evoluciona fuera de su país. La generación del futuro también estará representada, con el italiano Piero Rautnik y el sueco Primus Sorling (Starboard/Severne). El equipo holandés de jóvenes pistoleros, formado por Tim Gerdes, Bodhi Kempen (Severne) y Tigo Kort (JP/NP), también llegó desde Brouwersdam para revolucionar el panorama. Faltan el vigente campeón de Europa y del mundo, Amado Vrieswijk (FutureFly/Severne), que ya ha tenido un comienzo de temporada mediocre, y Dudu Levi (Gun Sails), el piloto israelí que fue noticia.

Publicación anteriorISA World Junior Surfing Championships: Italia 20°, Hawaii ganaSiguiente publicaciónMallorca y Rubegni ganan el Dream of the Surf Longboard Challenge 2022

Hola a todos, soy Fabio Calò (ITA-720), comencé a practicar windsurf a los 13 años y desde ese momento se convirtió en mi mayor pasión, mi vida. Después de los estudios universitarios comencé a trabajar en una tienda de windsurf en Turín, luego como agente comercial y en 2006 comenzó mi gran aventura con la redacción de 4Windsurf y luego también de 4Sup. Fui campeón italiano de windsurf Wave en 2013 y 2015, también logré otros grandes resultados en competencias de estilo libre en Italia y Europa. Desde 2017 soy director de una de las escuelas más importantes del lago de Garda, PierWindsurf. Transmito mi pasión con proyectos dedicados a los jóvenes como el Proyecto Serenity en Malcesine, y organizo Wave Clinics en invierno. Vivo en Torbole sul Garda y respiro el aire del windsurf los 365 días del año.

WebSurfer

Practicante Amateur de Surf y Windsurf, amante y fiel seguidor de los deportes acuaticos. Me dedico a escribir y mantener actualizados a los seguidores de estos deportes con mis post informativos, especialmente sobre el Windsurf.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba