Blog

Fin de semana de GWA Foil Slalom con Dennis Müller

Dennis Müller lo invita a GWA Coaching en Auesee el primer fin de semana de julio.

Tras el éxito del primer fin de semana de foil slalom de la GWA en Dümmer See a principios de mayo, la segunda edición del entrenamiento con Dennis Müller tendrá lugar el próximo fin de semana del 2 al 3 de julio. Esta vez GWA organiza el fin de semana de entrenamiento con el club RTGW Wesel de Dennis Müller en Auesee. El entrenamiento está dirigido a principiantes de florete y principiantes de regata.

Durante todo un fin de semana, la Windsurf Cup Pro te enseñará todo lo necesario para finalmente salir adelante:

De esto se trata GWA Coaching:

  • ¿Cuál es la mejor manera de subirse al florete?
  • ¿Cómo controlar el frustrado?
  • ¿Cómo soy el más rápido en los diferentes recorridos?
  • ¿Qué es más rápido cuando? – ¿Aleta o lámina?
  • ¿Qué debo tener en cuenta al trasluchar con una aleta y un florete?
  • ¿Cómo puedo participar en la Copa Multivan de Windsurf?

Además de todo este conocimiento, se planea mucho tiempo en el agua. Cualquier persona interesada en participar puede simplemente registrarse informalmente por correo electrónico en la oficina de GWA para el fin de semana de slalom de GWA en Auesee: info@germanwindsurfing.de.

El entrenamiento comienza el sábado 2 de julio a las 10:00 a. m. y el domingo 3 de julio en Nordstrand RTGW. Las pernoctaciones son posibles directamente en el sitio en una tienda de campaña o autocaravana; La electricidad está disponible. Debes traer tu propio equipo de windsurf al entrenamiento. El material de la carta Techno Wind Foil se puede proporcionar de forma gratuita en cantidades limitadas para los participantes que no tengan el material adecuado. Si es necesario, comuníquese con la oficina de GWA utilizando el correo electrónico que se indica arriba. Un requisito previo para participar es ser miembro de la Asociación Alemana de Windsurf (GWA) o registrarse a través de la asociación organizadora RTG Wesel eV. El sábado por la noche habrá una barbacoa para los participantes.

Fotos: Dennis Mueller, privado

WebSurfer

Practicante Amateur de Surf y Windsurf, amante y fiel seguidor de los deportes acuaticos. Me dedico a escribir y mantener actualizados a los seguidores de estos deportes con mis post informativos, especialmente sobre el Windsurf.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba