Blog

PWA Tenerife aplazada provisionalmente a otoño de 2022

La escala de la gira de 2022 en Tenerife no tendrá lugar en agosto como estaba previsto.

Según la PWA, los cambios en el plan de financiación son la razón por la que el evento anunciado en Tenerife no puede llevarse a cabo en agosto como estaba previsto. Ahora se espera que el evento de la ola tenga lugar en el otoño, pero permanece en estado por confirmar y aún no está confirmado. Sin embargo, la PWA espera que el evento regrese a su lugar tradicional de verano para la temporada 2023.

En 2022, la PWA tuvo que posponer la parada anunciada de la gira en el lago de Garda hasta 2023 y cancelar las Copas del Mundo de Slalom en Tiberíades. Si tampoco se celebraba la cita tinerfeña, sería un gran revés para el gremio de corredores.

Esta semana se han abierto las inscripciones para la prueba de Slalom 2 Estrellas Zoo Station de Bol y para la Copa del Mundo de Windsurf 5 Estrellas de Gran Canaria. Algunos de los mejores esquiadores de slalom del mundo competirán en Croacia para estar preparados de manera óptima para las próximas clasificaciones de 5 estrellas. Gran Canaria acogerá por primera vez desde 2019 la espectacular prueba de olas. La PWA también vuelve a anunciar competiciones juveniles y juveniles en Pozo.

Foto: PWA/John Carter

WebSurfer

Practicante Amateur de Surf y Windsurf, amante y fiel seguidor de los deportes acuaticos. Me dedico a escribir y mantener actualizados a los seguidores de estos deportes con mis post informativos, especialmente sobre el Windsurf.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba