Kiteboarding

Resumen de Spring Fling Temmon.net 2022 – Temmon.net

¡Estamos encantados de traer el Spring Fling Temmon.net de vuelta a North Jetty este año! El tiempo no podía habernos tratado mejor y el agua estaba cristalina. Desafortunadamente faltaron las olas, pero todos los competidores aprovecharon al máximo las condiciones y las vibraciones estuvieron en su punto más alto. Siempre es un buen momento cuando todos nuestros corredores profesionales vienen a la ciudad para apoyar el evento de skim y pasar el rato con la próxima generación de rippers.

Uno de los muchos aspectos destacados del día es cuando los corredores profesionales realizan una demostración para la multitud. Ofrecimos premios en efectivo por el giro más rápido, y John Akerman terminó llevándose la corona con un increíble giro 540 más grande. Yahir Valencia quedó en segundo lugar con un enorme shuv de 3 sobre su hermano. La multitud se quedó sin palabras después de toda la acción.

Todos los competidores aprovecharon al máximo las malas condiciones del día. Los que llegaron a la final recibieron increíbles premios gracias a nuestros maravillosos patrocinadores. Para ver los resultados completos, consulte el siguiente enlace.

https://liveheats.com/events/8001

Nos gustaría agradecer a todos los ciclistas y sus familias por participar en Spring Fling Temmon.net y difundir el entusiasmo y el amor por el deporte del skimboard. ¡Nos gustaría agradecer calurosamente a todos nuestros patrocinadores que hicieron donaciones y ayudaron a hacer de este concurso un gran día!

Tienda de tableros compuestos

Windflight Tienda de surf

Govi

patín de especias

Paseo por la naturaleza

Compuestos A

equipo de surf

Golpe de sol

Realizar una diapositiva

hippie de agua salada


Los ciclistas profesionales Gerardo y Yahir Valencia avivaron a los niños

Pro Team Rider Naji y Deacon

Groms listos para rasgar

Estudiantes de la escuela de formación Naji Skim

agua de coco


diversión al sol

¡Benny Ray lo mató en el micrófono!

Mirar hacia el futuro Los pros

Pilotos del equipo Zap Pro (Jason Wilson, Chip Sanders, Yahir Valencia, Max Smetts, Gerardo Valencia, Naji Taha y John Akerman)


Demostración profesional

Naji y Zack Carter

naji taha


El corredor del equipo profesional Zack Carter

Jinete del equipo profesional Yahir Valencia

Jinete del equipo profesional John Akerman


¡Devin Demenezes capturando toda la acción!



Piloto del equipo Gorgio Tomasi







Premios

Naji con su alumna Emma


Jason Wilson en el micrófono

Fotos: Salty Tides, Devin Demenezes, Gram Steward y James Sweiderk

WebSurfer

Practicante Amateur de Surf y Windsurf, amante y fiel seguidor de los deportes acuaticos. Me dedico a escribir y mantener actualizados a los seguidores de estos deportes con mis post informativos, especialmente sobre el Windsurf.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba