Blog

RRD Una Hora Clásico 2022

Una hora de adrenalina, esfuerzo, resistencia y mucha, mucha velocidad. Del 24 al 26 de junio, el clásico vuelve a empezar en Torbole, en el lago de Garda.

Mientras los ganadores del Campeonato del Mundo de Florete del Lago de Garda aún se están determinando, los primeros corredores ya están llegando a Torbole para competir en el legendario RRD One Hour Classic del 24 al 26 de junio. Quien logre cambiar de bando entre las dos orillas del lago de Garda en una hora, gana.

Cerca de 20 pilotos del PWA Tour se han inscrito en la regata, que de nuevo este año da un gran prestigio al evento. Gran satisfacción para la regata, que fue creada en 1989 y ahora también honra la memoria de Alberto Menegatti, el gran atleta del Circolo Surf Torbole, quien sucedió al plusmarquista Alessandro Comerlati en 2012 en el RRD One Hour Classic y cuya muerte repentinamente el La comunidad de windsurf de 2015 sacudió mucho.

Bruno Martini es actualmente el actual poseedor del récord. Después de establecer el récord con la aleta en 2018, también estableció el récord de florete en 2021: 19 pasadas en una hora y 56 segundos.

WebSurfer

Practicante Amateur de Surf y Windsurf, amante y fiel seguidor de los deportes acuaticos. Me dedico a escribir y mantener actualizados a los seguidores de estos deportes con mis post informativos, especialmente sobre el Windsurf.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba