Kiteboarding

Vuelve el Freestyle Pro Tour

En solo tres semanas habrá acción de estilo libre en Austria nuevamente, incluido un campamento de novatos temprano para jóvenes.

La PWA ya está en los bloques de salida, el Freestyle Pro Tour comenzará de nuevo en tres semanas en lo que esperamos sea una temporada de competencia llena de acontecimientos en 2022. Comienza el 27 de abril con la EFPT Austria Surf Opening en el lago de Neusiedl. Luego, hombres y mujeres competirán por un premio total de 15 000 €, contra el que competirá la élite mundial.

Pero unos días antes, todos los jóvenes freestylers tienen la oportunidad de calentar y mejorar su propio estilo: los campamentos de novatos volverán en 2022 y ofrecerán la posibilidad de aprender todo sobre las competiciones. Este año, el entrenador no es otro que Dieter van der Eyken, quien con sus muchos años de experiencia sin duda puede brindar muchos consejos valiosos a los jóvenes. Finalmente, el ciclista más prometedor del campamento de novatos también recibe una tabla de estilo libre de JP Australia. Razón suficiente para pasar unos días en Austria después de Semana Santa. Toda la información sobre cómo registrarse para Rookie Camp el 23 y 24 de abril está disponible aquí.

Y para que estés de humor para el evento, aquí está el clip destacado del año pasado:

WebSurfer

Practicante Amateur de Surf y Windsurf, amante y fiel seguidor de los deportes acuaticos. Me dedico a escribir y mantener actualizados a los seguidores de estos deportes con mis post informativos, especialmente sobre el Windsurf.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba